Este domingo el Valencia CF afronta otra prueba exigente ante el Real Madrid en LaLiga. En el encuentro de la pasada jornada el equipo respondió con muy buenas sensaciones, demostrando entrega, solidez y capacidad para sobreponerse cualquier obstáculo durante 99 minutos. Pese a que no se pudo lograr la victoria el tono competitivo mostrado ante el Getafe CF marca el camino a seguir para obtener grandes alegrías a lo largo de la temporada. El equipo trabaja desde el ‘extra de la confianza’ y está concienciado para competir sin complejos hasta el final. Antes de afrontar el próximo encuentro en el Camp de Mestalla, Gabriel Paulista ha pasado por los micrófonos de VCF MEDIA para analizar la actualidad y lanzar un mensaje a la afición.
El central, consagrado como una referencia sólida en el vestuario, asume de ahora en adelante un nuevo papel, tal como reconoce en esta entrevista: “Estoy muy contento por ser uno de los capitanes de este equipo y asumir la responsabilidad de ayudar a los más jóvenes, es un año en el que la plantilla es muy joven y quiero hacerlo lo mejor posible. En nombre de la plantilla quiero lanzar un mensaje: Es cierto que estamos pasando por alguna dificultad, pero tenemos que estar centrados en trabajar. Vamos a llevar al Valencia CF lo más lejos posible. El nombre del club es nuestro nombre, tenemos que dar la cara, pelear hasta el último partido e intentar hacerlo lo mejor posible”.
“Estamos en un buen camino, este partido fue muy diferente a los últimos que hemos jugado, cambiamos la actitud, demostramos que es un equipo que quiere, que quiere llegar lo más lejos posible”, recalca Gabriel Paulista. Su personalidad, su liderazgo, su solidez en defensa y su compromiso serán vitales en un encuentro donde el Valencia CF quiere sumar los tres puntos para reforzar la línea de trabajo y crecer como equipo durante el parón.
No será fácil, pero el equipo tiene que aprovechar sus opciones. “Incluso cuando no están en una fase muy buena tienen grandes futbolistas. Será un partido difícil, pero ellos también te dejan jugar, te dejan espacios y tenemos jugadores rápidos para aprovechar esto. Si tenemos buen pie, una buena salida de juego, seguramente podremos sorprenderlos. Ellos no fallan, tenemos que estar al cien por cien en la parte defensiva para conseguir la victoria”, señala. ¡A por la victoria!